Supuestos planes para Daniel Bryan en AEW hasta el momento

Supuestos planes para Daniel Bryan en AEW hasta el momento

Daniel Bryan dejó que su contrato con la WWE expirara y eso significa que ninguna cláusula de no competencia de 90 días esperaba su salida de la compañía de Vince McMahon. Parece que está en camino a AEW y eso significa que probablemente se avecina una gran sorpresa.

Daniel Bryan y los planes para AEW

Anteriormente informamos que Bryan Danielson habría firmado un acuerdo con All Elite Wrestling. Quería menos citas, pero el mismo dinero junto con la capacidad de trabajar en Japón y tener algo que decir sobre su personaje. Tony Khan pudo concederle todas esas solicitudes.

Según Bodyslam.net, AEW tiene algo especial planeado para el debut de Bryan Danielson con la compañía. Se informó que los planes tentativos requerían que Bryan Danielson debutara durante el evento del 22 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York. Quieren esperar hasta que All Out termine y pasen a su siguiente fase, una que aparentemente incluirá a Daniel Bryan. Como ocurre con todo en la lucha libre profesional, los planes siempre pueden cambiar.

El plan era posponer el debut de Danielson hasta que todos sus planes para All Out estuvieran terminados, y traerlo después del PPV. Sin embargo, con la noticia del posible debut de CM Punk en AEW, es posible que los planes cambien.

El debut de Bryan Danielson en AEW no debería sorprender a los fanáticos. Fue eliminado de todo el contenido promocional futuro de la WWE y hay un fuerte sentimiento dentro de la compañía de que está vinculado a AEW. Parece que ese es exactamente el caso, pero es posible que no esté solo.

AEW ya debutó a Andrade El Idolo y Malakai Black recientemente. También se comenta que CM Punk está hablando de venir a luchar por ellos. Obviamente, AEW está haciendo muchas cosas para captar la atención de los fanáticos en este momento. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios