Charlotte Flair y Nia Jax se pelearon de verdad durante WWE RAW

Charlotte Flair y Nia Jax se pelearon de verdad durante WWE RAW

Nia Jax obtuvo una victoria limpia sobre la Campeona Femenil de WWE Raw Charlotte Flair en una lucha no titular, pero la historia que surgió de esa pelea fue que las cosas parecían caerse de los rieles y estaba claro para muchas personas que miraban en casa.

Charlotte Flair y Nia Jax se pelean de verdad

Puede ver en el video a continuación que ambas mujeres parecían estar agitadas entre sí y se volvieron muy duras entre sí hacia el final de su partido.

Jax sostuvo a Flair contra las cuerdas y ella siguió con fuertes palmadas. Parecía que Flair había sacado de arena a Jax en un intento de Samoan Drop. Flair luego corrió torpemente las cuerdas y luego Jax intentó el Samoan Drop, pero Flair la detuvo antes de hacer un incómodo Scorpion Death Drop.

Parecía que se estaban disparando el uno al otro y se negaban a cooperar. Al menos, parecía que no estaban sincronizados. Lo que es seguro es que ambas mujeres parecían muy frustradas.

Aquí hay un clip de Jax dejando caer a Flair en la cabeza del oído y desplácese hacia abajo para ver más imágenes del partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios