Matt Riddle en problemas por los comentarios que hizo sobre Roman Reigns

Matt Riddle en problemas por los comentarios que hizo a Roman Reigns

Matt Riddle es alguien que habla mucho y eso a veces puede causarle problemas. Parece que hay un poco de calor en él después de que hizo algunos comentarios sobre Roman Reigns la semana pasada.

Matt Riddle y lo que dijo sobre Roman Reigns

Durante Wrestling Observer Radio esta semana, Dave Meltzer mencionó cómo a veces se retrata a Riddle como un tonto en la programación de la WWE, uno que no sabe lo que está diciendo. Esto es un reflejo de la vida real, ya que pasó a explicar cómo esos comentarios que hizo Riddle sobre Reigns no aterrizaron favorablemente en el área detrás del escenario.

“Su boca lo mete en muchos problemas, incluida la semana pasada. No es como si fuera a lastimar su empuje, porque a Vince le gusta él y todo, pero volvió a alborotar algunas plumas con sus comentarios sobre Roman Reigns, donde dijo que en una pelea real podría golpearlo y que Roman Reigns no es un agitador. . Esos se basaron en las declaraciones de Roman sobre el punk que no envejecieron particularmente bien “.

Matt Riddle todavía se encuentra en un lugar privilegiado en la programación de la WWE, porque le gusta a Vince McMahon. Aún así, eso no le hará ganar ningún favor dentro del roster, especialmente si está hablando mal del Jefe de la Mesa. Quizás, Riddle necesita reconocer al Jefe Tribal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios