WWE pospone el evento de SmackDown programado para Octubre

WWE pospone el evento de SmackDown programado para Octubre

WWE tiene un calendario completo de eventos en vivo con la intención de llegar a todos los mercados después de una ausencia tan larga durante la pandemia. Los fanáticos en Nueva Orleans tendrán que esperar un poco más para ver SmackDown.

WWE pospone el evento de SmackDown que era en Octubre

La compañía anunció que el evento de SmackDown del 1 de octubre ya no se llevará a cabo en Nueva Orleans. Han pospuesto el evento y los boletos originales serán honrados para su nueva fecha en 2022.

El evento en vivo #SmackDown programado para el 1 de octubre en Smoothie King Center en Nueva Orleans ha sido pospuesto. Todas las entradas originales serán aceptadas para la nueva fecha de 2022.

#SmackDown el 1 de octubre ahora tendrá lugar en el Royal Farms Arena de Baltimore.

No se indicó por qué se reprogramó este evento, pero volverán a Nueva Orleans en 2022. No se dio una nueva fecha para 2022.

La compañía ya tiene a Baltimore en fila, por lo que no se quedaron sin un lugar esa noche. Con suerte, WWE podrá regresar pronto a Nueva Orleans, porque esa ciudad es rica en historia de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios