Charly Caruso dejará WWE al terminar su contrato vigente

Charly Caruso es sacada de la televisión de WWE por problemas en backstage

En los días pasados, les habiamos informado que la presentadora de WWE, Charly Caruso dejo de aparecer en la programación televisiva de la empresa debido a que tendría ciertos problemas en vestidores con algunas Superestrellas, como por ejemplo Randy Orton.

Charly Caruso ya no va aparecer en WWE TV

Nos hemos enterado recientemente gracias a un reporte de nuestros compañeros de PWInsider que se espera que Caruso abandone WWE en el momento en que su actual contrato termine y además, que ya no volverá a estar en la programación televisiva de WWE.

Se menciona que no se espera que Caruso haga apariciones adicionales y que sus funciones que tenia en televisión ya han sido ocupadas por otras personalidades de la transmisión.

Caruso, cuyo nombre real es Charly Arnolt, comenzó con WWE en 2016 en la marca NXT. Más recientemente, había sido utilizada en Monday Night Raw como entrevistadora en backstage y presentadora tanto de los Raw Talk como de los pre-show de los Pagos Por Eventos, en este último reemplazando a Renee Young desde otoño del 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios