5 veces que las superestrellas de WWE tuvieron que pelear de verdad

5 veces que las superestrellas de WWE tuvieron que pelear de verdad

Las superestrellas de la WWE son conocidas por sus luchas en el ring. Si bien estos enfrentamientos están programados, hay momentos en los que los competidores necesitan lanzarse de verdad.

Muchos luchadores tienen antecedentes de lucha legítimos y saben cómo manejarse en el combate físico. A menudo son desafiados a peleas por miembros del público que desean probar la dureza de estos luchadores “falsos”.

Desde combates profesionales de MMA y peleas de boxeo hasta salvajes peleas de bar, echa un vistazo a las 5 veces que las superestrellas de la WWE se vieron obligadas a luchar de verdad.

5 Superestrellas de WWE que tuvieron que pelear de verdad

Bart Gunn vs Butterbean (Pelea para todos)

El infame torneo ‘Brawl for All’ fue creado en 1998 por el escritor principal de Raw Vince Russo. La idea era descubrir quién era el tipo más duro de la WWE teniendo peleas reales en vivo en Monday Night Raw.

Participaron 16 superestrellas de la WWE, incluidos Bradshaw, El Padrino, Marc Mero, Steve Blackman, Bob Holly, Savio Vega y Dan Severn. Desafortunadamente, estas peleas reales terminaron hiriendo a muchos de los concursantes. Uno de los favoritos para ganar, “Dr. Muerte” Steve Williams, fue derrotado por Bart Gunn en la segunda ronda. Se rompió el tendón de la corva y fue noqueado en la pelea, lo que lo llevó a estar fuera de la televisión durante varios meses.

The Brawl for All finalmente fue ganada por Bart Gunn (anteriormente miembro del equipo de parejas de Smoking Guns), quien noqueó a Bradshaw en la final de Raw en agosto de 1998.

Gunn recibió $ 75,000 en premios y luego se enfrentó al famoso boxeador profesional, Butterbean, en Wrestlemania 15. En lo que resultó ser un desajuste, Gunn fue noqueado en solo 35 segundos y despedido por la WWE poco después.

Algunos han dicho que la pelea de Butterbean fue un castigo por que Gunn ganara la Brawl for All y arruinara los futuros planes de emparejamiento de Vince McMahon.

Batista vs Vince Lucero (MMA Fight)

Antes de que Dave Batista se convirtiera en una estrella de cine de Hollywood, siguió los pasos de las superestrellas de la WWE Brock Lesnar y Bobby Lashley en el mundo de las MMA.

“El Animal” siempre había querido probarse a sí mismo en la jaula después de entrenar para MMA durante muchos años.

A diferencia de CM Punk, Batista no firmó con una promoción importante de MMA como UFC. En cambio, peleó en un programa de CES MMA en Rhode Island, donde se enfrentó al oficial de MMA Vince Lucero.

La pelea comenzó con la gordita Lucero cargando contra la superestrella de la WWE lanzando grandes derechas que hicieron que Batista se balanceara contra la jaula. Batista pudo capear la tormenta mientras la fuera de forma Lucero se cansaba. Luego pudo derribar a Lucero en el medio de la jaula. Una vez que derribó a su oponente, Batista reinó con grandes golpes desde la parte superior y la pelea se detuvo con un minuto por jugar en el primer asalto.

El crédito para Batista, de 43 años, por meterse en la jaula, pelear y ganar. Pero fue otro ejemplo más de lo diferente que es el mundo de las MMA en comparación con la WWE.

Haku vs 5 (desafortunados) chicos

Tonga Fifita, también conocido como “Haku / King Haku” en la WWE o “Meng” en la WCW, era conocido como uno de los luchadores profesionales más duros tanto dentro como fuera del ring.

Muchas superestrellas de la WWE han contado historias sobre el gran Tongan Haku destruyendo a la gente tanto en el backstage como en las peleas de bar. Una de las peleas más famosas ocurrió en el bar de un hotel en el aeropuerto de Baltimore en marzo de 1989.

Haku y algunos compañeros luchadores estaban bebiendo en el bar del hotel cuando un grupo de cinco chicos comenzaron a lanzar insultos en su dirección. Uno de los chicos se acercó a Haku y empezó a preguntarle si era “uno de esos luchadores falsos”. Como muchas superestrellas de la WWE, Haku no aprecia que la gente describa la lucha libre profesional como “falsa”.

Según cuenta la historia, Haku le mordió la nariz al chico (casi se le cae), lo noqueó y luego procedió a golpear a sus cuatro amigos mientras el resto de la barra miraba. Esto explica por qué el WWE Hall of Farmer Bobby Heenan se refirió a Haku como el hombre más duro que jamás había visto.

Bulldog británico vs patrón del bar (Calgary Bar)

“El Bulldog Británico” Davey Boy Smith fue una de las estrellas más grandes de la WWE durante las décadas de 1980 y 1990. Fue un ex campeón de Europa, Intercontinental y en Parejas de la WWE.

Smith era famoso por su inmensa fuerza y capacidad para realizar movimientos poderosos en el ring. El 25 de julio de 1993, la superestrella de la WWE se encontró usando su poder en una pelea de la vida real.

Davey Boy y su esposa Diana Hart (hermana de las estrellas de la WWE Bret y Owen) estaban en un bar de Calgary cuando un cliente se acercó a Diana para pedirle que bailara. Después de que ella se negó, Davey le pidió al hombre que se fuera. El hombre se negó y estalló una pelea.

El patrón acusó a Smith de agresión y fue despedido de WCW. Davey Boy se vio obligado a testificar ante el tribunal que la lucha libre era realmente “falsa” y dijo que simplemente se estaba defendiendo a sí mismo y a su esposa.

El juez estuvo de acuerdo con su versión de los hechos, y “The British Bulldog” fue declarado inocente y puesto en libertad.

Sid vs Arn Anderson (Blackburn Hotel Room)

Una de las peleas más infames que involucró a superestrellas de la WWE fue entre ‘The Enforcer’ Arn Anderson y ‘Pyscho’ Sid. Ocurrió el 27 de octubre de 1993 en un hotel Blackburn en Inglaterra. WCW estaba de gira por Europa y algunos de los luchadores estaban disfrutando de unas copas en el bar del hotel.

Aparentemente, Anderson escuchó a Sid insultando a su viejo amigo Ric Flair y los dos intercambiaron algunas palabras acaloradas. Después de regresar a su habitación de hotel, Sid decidió que quería resolver la discusión con Arn.

Una pelea brutal entre superestrellas de la WWE

Golpeó la puerta de la habitación del hotel de Anderson armado con una pata de la silla en la mano. Arn abrió la puerta armado con un par de tijeras y los dos se pelearon en el pasillo del hotel. Esta brutal pelea resultó en algunas heridas graves para la pareja.

Anderson sufrió veinticuatro puñaladas en el pecho y el abdomen, mientras que Sid fue apuñalado cuatro veces. Ambos terminaron en el hospital y fueron enviados de regreso a Estados Unidos al día siguiente. Sid fue despedido de WCW después de que muchos luchadores se quejaron de su comportamiento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios