Chelsea Green habla de como fue su prueba en PlayBoy

Chelsea Green habla de como fue su prueba en PlayBoy

Chelsea Green tiene muchos goles después de WWE. Quiere seguir luchando y los fanáticos pueden verla aparecer para otra compañía tan pronto como su cláusula de no competencia de 90 días termine. También quiere modelar para Playboy y ya tuvo una prueba.

Chelsea Green y su prueba en PlayBoy

Durante su podcast Green With Envy, Chelsea Green habló sobre probar para Playboy. No recuerda haber ido completamente desnuda, pero sí se quitó la blusa. Una de las cosas en las que Green está bastante segura es que se veía como el “maullido de gato” cuando iba a esa audición.

“Me pongo mi atuendo, me pongo mi brillo de labios, tengo mi sombra de ojos, mis cejas delgadas y me pongo los tacones”, recordó Green. “Decidí ir por un pequeño conjunto de sujetador y ropa interior de color rosa intenso, y pensé que me parecía al maldito maullido de un gato. Yo estaba como, ‘No hay forma de que no me elijan’ “.

“Entras, hay un par de personas sentadas detrás de un escritorio con pantallas; obviamente, están mirando las tomas a medida que surgen … Entras y es una sesión de fotos, con un fondo blanco liso. Básicamente, les cuentas un poco sobre ti, diles lo que te gusta hacer y por qué te encanta Playboy, y por qué quieres hacerlo y posas “.

“Fue una llamada de casting muy normal. Diré que no creo que me desnude por completo; me quité la camiseta, obviamente, pero no recuerdo haberme quitado la ropa interior. En ese momento, tenía como 20 años, lo que sea, ¡amaba mis tetas! No tuve problemas con mi cuerpo y he practicado deportes toda mi vida, así que estaba en forma y esas cosas a pesar de que comía Cheetos para el almuerzo en la universidad “.

Tendremos que ver si Chelsea Green adorna las páginas de Playboy. Ciertamente, está lo suficientemente avanzada como para que la ex superestrella de la WWE haya hecho contactos con la revista de caballeros. Lo más probable es que venda muchos ejemplares, especialmente porque a Chelsea Green se le permite usar su marca como mejor le parezca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios