Esto fue lo que vendió la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather

Esto fue lo que vendió la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather

Logan Paul y Floyd Mayweather se lanzaron en un combate de boxeo de exhibición el domingo por la noche que fue a la distancia. La gran pregunta es cuántos fanáticos pagaron para ver el pago por evento a $ 50 cada uno.

Según las primeras estimaciones, las compras de pago por evento antes de la pelea no fueron buenas. También hubo problemas con la transmisión en la noche de la gran pelea, lo que provocó que Showtime emitiera un montón de reembolsos.

Según Dave Meltzer, la pelea de Paul vs Mayweather atrajo entre 600,000 y 650,000 compras de pago por evento. Eso es solo compras de televisión de Estados Unidos, por lo que no incluye streaming ni compras internacionales.

Las ventas de Logan Paul vs Floyd Mayweather

Las probabilidades son que los números de transmisión excedieron con creces la estimación de 600k, sin embargo, hubo suficiente problema para que se emitieran reembolsos. Muchos fanáticos compraron la pelea y no pudieron iniciar sesión porque la aplicación y el sitio web de Showtime fallaron.

Floyd Mayweather estaba dispuesto a ganar el 50% de todo el dinero de pago por evento y Logan Paul sacó el 10% de ese dinero. De cualquier manera, los dos luchadores involucrados ganaron una tonelada de efectivo. Puede ver un desglose de cuánto ganaron aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios