Chelsea Green juega con la posibilidad de casarse con Matt Cardona en Impact Wrestling

WWE iba a cambiar el nombre a Chelsea Green antes de su debut

Chelsea Green fue una de varias Superestrellas que fueron liberadas por WWE a mediados de este mes de abril del 2021 como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19, de acuerdo a lo que se informo. Desde su despido, los fanáticos se han estado preguntando dónde trabajará a continuación. Una posibilidad que se considera es que arribe a Impact Wrestling, donde ha trabajado antes.

A Chelsea Green le gusta la idea de posiblemente casarse con Matt Cardona en Impact Wrestling

Un fan recientemente se dirigió a Twitter y le sugirió a Green que tuviera su boda en su regreso a la empresa.

Una boda en #IMPACTonAXSTV con @TheMattCardona y @ImChelseaGreen sería épica en muchos niveles. Necesitamos una boda feliz que termine en la lucha libre.

Chelsea Green, quien actualmente está comprometida con la estrella de Impact Wrestling Matt Cardona, respondió a la sugerencia de los fanáticos, mostrando cierto interés en la idea.

¿Deberíamos?
Las bodas en la lucha libre profesional casi siempre terminan en un desastre, como la boda de Stephanie McMahon con Test, la de Edge y Vickie Guerrero, la boda de Kip Sabian y Penelope Ford en AEW Dynamite. Tendremos que ver si Chelsea Green llega a Impact Wrestling y se casa con Matt Cardona.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios