Randy Orton estaba a favor de tener una rivalidad con Riddle

Randy Orton esta a favor de tener una rivalidad con Riddle tras WrestleMania

WWE tenía planes para que la rivalidad de Riddle y Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos continuara después de WrestleMania 37. Esos planes se cambiaron alrededor de la noche siguiente.

Randy Orton no tenia problemas de tener una rivalidad ante Riddle después de WrestleMania 37

En cambio, Riddle entró en una rivalidad corta con Randy Orton. Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select  nos hemos enterado que el asesino de leyendas estaba a favor de esta disputa que que beneficiaría al ex monarca de los Estados Unidos.

Aquellos tras bambalinas en WWE dijeron que Orton estaba a favor de trabajar con Riddle y los cambios realizados.

Randy Orton tiene una cierta cantidad de atracción en el vestuario de la WWE. Obviamente, esta vez valió la pena para Riddle. Tendremos que ver como WWE desarrollará esta historia de Riddle y Randy Orton en las próximas semanas. 

¿Será posible que en el PPV WWE WrestleMania Backlash veamos una lucha individual entre el Bro y la vibora?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios