WWE envia mensaje de texto a sus superestrellas por los recientes depidos

WWE envia mensaje de texto a sus superestrellas por los recientes depidos

WWE decidió despedir seis Superestrellas esta semana. También informaron a la lista sobre esto de una manera que nunca antes habían hecho. La compañía envió un mensaje de texto masivo para informar a la lista que seis de sus compañeros de trabajo ahora están desempleados.

Hay fuertes rumores de que WWE podría estar preparando la empresa para la venta. Eso podría ser una realidad, ya que se esperan aún más lanzamientos en las próximas semanas.

Este fue el mensaje de texto que envió WWE a sus supertrellas avisando de los despidos

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett fueron eliminados hoy. Algunas de esas personas querían dejar la empresa.

PW Insider consiguió el mensaje de texto que recibieron todas las superestrellas. Fue muy breve y al grano. La intención era informar al roster sobre los lanzamientos y nada más.

Debido a los recortes presupuestarios, hoy se despidieron a los siguientes talentos. Braun Strowman, Lana, Buddy Murphy, Santana Garrett, Ruby Riott y Aleister Black. – John Laurinaitis

Este mensaje de texto de John Laurinaitis es una forma interesante de hacer las cosas. Las superestrellas de la WWE nunca antes habían recibido un mensaje de texto masivo sobre lanzamientos. Con suerte, la compañía no liberará a nadie más mientras continúan logrando ganancias récord, pero eso parece una ilusión en este momento. Los mantendremis informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios