Chelsea Green quedó en topless en su casting con PlayBoy

Chelsea Green quedó en topless en su casting con PlayBoy

Durante una edición reciente de su podcast “Green With Envy”, la ex luchadora de la WWE Chelsea Green habló sobre su amor por Playboy, su casting y cómo podría ser el futuro de Playboy.

Esto es lo que dijo en su podcast:

“Permítanme llevarlos de regreso a la escuela secundaria porque fue entonces cuando comenzó mi amor por Playboy, tal vez en 2005. Como ustedes saben, soy abierto con mi cuerpo. Estoy abierto a hablar contigo, y siento que Playboy es de la misma manera. En 2005, mi hermana y yo descubrimos “The Girls Next Door”, que es un reality show increíble … Desde entonces, mi interés por Playboy nunca murió.

Cuando las redes sociales se convirtieron en algo, siempre seguí a Playboy. Siempre seguí a los Playmates más nuevos y al Playmate del año y cosas así. Tenía esta obsesión con Playboy y todo lo que era. En ese momento, era principalmente la transición de la revista a una gran cantidad de material digital. Había Cyber ​​Girls y cosas así, pero la revista seguía prosperando.

Playboy en realidad no tiene una revista en este momento. Dejaron de publicar la revista durante COVID porque, esencialmente, lo digital ahora es nuestro mundo. Se movieron y pasaron más al lado digital de las cosas. Mi amor por Playboy creció durante la escuela secundaria.

La prueba de Chelsea Green en PlayBoy

Continúo diciendo:

Siempre estaba buscando cuál era la edad en la que puedes ser Playmate o posar para Playboy, y eso era 18. Por supuesto, siendo un adolescente en Canadá, no es tan fácil poder probar para Playboy. Ahora tengo 18, 19, 20 y puedo posar para Playboy. ¿Cómo voy a hacer esto? Playboy no llega realmente a la costa oeste de Canadá … Investigué un poco.

En ese momento, tenía un novio que era de Chicago. Iba a ir a la Universidad de Calgary, así que pensé que cuando salga con él, tal vez pueda ir a un casting abierto. Quiso la suerte que el verano de 2010, cuando iba a pasar el rato con mi ex en Chicago, Playboy tenía un casting abierto. Así que yo, de 19 años, pensé: “¿Por qué no?”. No tenía miedo.

Hice mis maletas. Fui a Chicago y probé para Playboy. Sucedió en un hotel del centro de Chicago junto al agua. Me presenté completamente vestido. Te cambias a un sujetador y bragas o un bikini, o lo que sea que te sientas cómodo con esa sexy Playboy Esque.

También usas una bata para cubrirte mientras esperas para entrar. Pensé que me parecía al maullido del gato. Pensé que no había forma de que no me eligieran. Les cuentas un poco sobre ti, lo que te gusta hacer, por qué amas Playboy, por qué quieres hacerlo, y luego posas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios