Se revela el motivo de que Sasha Banks este alejada del panorama del Campeonato Femenil de SmackDown tras WrestleMania

Estos son los planes que tiene WWE para Sasha Banks en WrestleMania 37

Bianca Belair salió de WrestleMania 37 después de hacer historia tras estar en el evento principal de la noche uno de la vitrina de los inmortales. También ganó el Campeonato femenino de SmackDown, pero aún no ha sucedido una revancha contra Sasha Banks. WWE tiene sus razones.

Gracias a nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que WWE decidió mantener a Sasha Banks fuera del panorama del título femenino de la marca azul por una muy buena razón. Los directivos de la empresa quieren que signifique más cuando vuelva a entrar en su enemistad con Bianca Belair.

Sasha Banks está tomando un breve descanso

Nos dijeron que “no había ningún plan excepto Bayley vs Belair” después de WrestleMania. Este no es un problema de WWE cambiando los planes de Banks vs Belair.

Un miembro titular del equipo le ha dicho a Ringside News que “Sasha se está tomando un tiempo libre para dejar que Belair y Bayley sean el centro de atención” es el plan, así que “cuando Sasha vuelva a aparecer y ataque a Belair, significará algo”.

No querían “tirar todo por la borda en una lucha de tres esquinas”. En cambio, WWE está dejando que esto pase sin pisar el acelerador. Saben que Sasha Banks está allí para enfrentarse a Bianca Belair nuevamente, pero no tienen mucha prisa.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios