Cody Rhodes dice que Triple H es su luchador favorito

Cody Rhodes dice que Triple H es su luchador favorito

Cody Rhodes y Triple H están trabajando duro para diferentes compañías, pero eso no cambia cómo se siente American Nightmare sobre The Game. De hecho, Triple H es uno de sus favoritos.

Cody Rhodes sobre Triple H como su luchador favorito

Mientras hablaba con Inside the Ropes, Cody Rhodes mencionó a Triple H, y no tenía más que cosas buenas que decir. De hecho, llamó al Rey de Reyes su luchador favorito y, además, fue un gran modelo a seguir para él. Rhodes también usó esto como una oportunidad para explicar ese truco de “romper el trono” en Double or Nothing del que todos hablaban durante tanto tiempo.

“Así que no sé si debería compartir esto, pero, en algún momento, se me va a salir del pecho: Triple H es probablemente mi luchador favorito y fue un modelo a seguir. Solo miraba desde la distancia, pero él me recordaba mucho a mi papá en el sentido de que lo veía hacer todo el trabajo, ser este ejecutivo y luego salir, y él solo trabajaba a tiempo parcial en su mayor parte. que cuando empecé y corrí con él, Teddy y Shawn “.

“Realmente fue un modelo en términos de, ‘Está bien, puedes hacer ambas cosas, puedes hacer ambas, pero tienes que ser realmente disciplinado. Tienes que tomártelo muy en serio ‘. Y eso no te da muchos amigos cuando eres la Hermione Granger de la compañía, y simplemente te lo tomas muy en serio y eres solo un pequeño ratón de biblioteca “.

“Creo que quería hacer una declaración sobre lo que estábamos haciendo, y creo que lo que hicimos fue claramente la declaración más importante que pudimos hacer. Después, ya sabes, me pongo muy prolijo. A veces digo algo incorrecto y, en este puesto ejecutivo, me he metido el pie en la boca tantas veces, mientras que cuando era un talento podía salirme con la mía. Los talentos pueden mentir. Los talentos pueden exagerar. Cuando eres cualquier tipo de administración, eres responsable, lo cual es una lección que debo aprender “.

“Pero, sí, quería dejar claro lo que estábamos haciendo. Mencionaste las púas de un lado a otro, eso es parte de lo que hacemos. Hablar basura es parte de lo que hacemos, pero también cuando nos contraprogramaron sin otra razón que dividir a nuestra audiencia, no quería enfrentar eso de una manera cobarde. Quería decir rotundamente: “Está bien, bueno, genial. Nuestro programa seguirá siendo mejor y, por más loco que sea, vamos a ganar. Entonces, si quieres tener este momento en el tiempo los miércoles por la noche donde ponemos todos los ojos en la lucha, vamos a ganar “.

“No quiero entrar en batalla con la idea de que vamos a perder. Estoy cara a cara en la empresa en muchas cosas, así que quería ir y hacerles saber que estoy dispuesto a pelear. Estoy dispuesto a aplastar abiertamente este símbolo icónico y lo que representa y representa para algunos fanáticos. Sí, hay mucho en ese momento. Ese puede ser mi momento favorito. … Así que nunca, jamás me arrepentiré de ese momento porque cuando me volví para subir por la rampa, todos en el edificio sabían lo que estábamos a punto de hacer y todos querían que lo hiciéramos, y lo hicimos, y queríamos hacer una declaración. Así que esa fue una declaración “.

AEW y WWE seguirán haciendo lo suyo mientras intentan producir el mejor contenido de lucha profesional posible. Es posible que Cody y Triple H nunca vuelvan a trabajar juntos directamente, pero es bueno saber que no hay un verdadero calor entre ellos. En todo caso, ahora sabemos cuánto respeto le tiene Rhodes a Triple H, pero eso no impedirá que AEW tome las riendas de la WWE siempre que pueda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios