Chelsea Green registro su nombre como marca comercial tras salir de WWE

Chelsea Green enseña la terrible cicatriz de su operación

Chelsea Green fue liberada de la WWE el pasado jueves 15 de abril del 2021, y fue una noticia que le cayo como sorpresa tanto a ella como a todos los aficionados. Ahora, nos hemos enterado que Green hizo un movimiento astuto para bloquear su nombre como marca, ya que su ex empleador intentaba obtenerlo para uso exclúsivo.

Chelsea Green registra como marca comercial su propio nombre

De acuerdo a un reporte de nuestros compañeros de Heel By Nature, el mismo día de su despido de WWE, Green llevo a cabo el registro para que su propio nombre fuera una marca comercial. Además, registro el término de “Hot Mess”.  Estas dos marcas las registro bajo los servicios de mercadeo y entretenimiento.

En su momento, la empresa de Vince McMahon realizo el proceso para registrar la marca de “Chelsea Green” en septiembre del año pasado, sin embargo, ahora tiene un gran problema y la cuál es que no puede hacer uso de este debido a que necesita tener el consentimiento por escrito de la luchadora, que por la forma en que se dio su liberación seŕia poco probable que esto suceda.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios