Ronda Rousey anuncia que está embarazada

Ronda Rousey si regresaría a la WWE

Ronda Rousey se alejo de la programación televisiva de la WWE tras perder ante Becky Lynch y Charlotte Flair en una triple amenaza para WrestleMania 35, ya quería iniciar una familia con su esposo Travis Browne. Les tomo un par de años para revelar una gran noticia para ellos.

Ronda Rousey revela que está embarazada

El día de hoy por la mañana, miercoles 21 de abril del 2021, Ronda Rousey público un video en su cuenta de youtube donde revelo que estaba esperando junto con su esposo a su primer bebe. A la pareja se le mostro muy entusiasmada por la noticia y dieron a conocer también que su bebe nacería en septiembre, debido a que ya tiene cuatro meses de embarazo.

De parte de todo el staff de Lucha Noticias, felicitamos a Ronda Rousey y a su esposo, Travis Browne por convertirse en padres.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios