Chelsea Green podría ser obligada a dejar los Estados Unidos tras su liberación de la WWE

Chelsea Green modela de nuevo su traje de hooters

Chelsea Green fue liberada de la WWE, y eso fue bastante inesperado. También podría tener problemas cuando se trata de su país de residencia.

Green es canadiense. Vive en Florida con Matt Cardona, pero los dos tuvieron que posponer su boda debido a la pandemia. Ella no está casada y técnicamente desempleada.

Chelsea Green tendría una complicada situación por su status de residencia en los Estados Unidos

Nadie comenzó a correr durante esta última oleada de despedidos como Chelsea Green. Abrió un negocio en PW Tees y comenzó un podcast. Si ella no puede obtener una visa o conseguir la ciudadanía estadunidense, eso hace que su situación sea bastante difícil.

“Cuando me liberaron, mucha gente decía ‘Oye, estás bien, eres una buena luchadora’. Pero yo digo, sí, pero soy canadiense. Tengo que conseguir una visa y una green card. Tengo que encontrar una forma de vivir aquí ”, dijo Green. “Me dieron de alta el jueves por la noche y el viernes por la mañana Matt estaba de camino a Wisconsin. Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Tenemos que casarnos, así que debes pensar en cuándo va a pasar’ “.

Chris Van Vliet también es canadiense y se da cuenta de las luchas de las visas y la ciudadanía. Él puede enfatizar al 100% con ella junto con Renee Paquette, quien afirma que se quedó en la WWE durante tanto tiempo debido a problemas de visa.

Ahora Green tendrá que buscar una manera para resolver si complicado proceso de ciudadanía si quiere quedarse en los Estados Unidos. También podría casarse con Matt Cardona, pero los dos han estado planeando una ceremonia que aún no han podido hacer. También quiere que su familia de Canadá esté allí para su gran día.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios