Kurt Angle desmiente rumor sobre que Triple H hablo mal de él en las reuniones de la WWE

Kurt Angle desmiente rumor sobre que Triple H hablo mal de él en las reuniones de la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional y ha demostrado ser uno de los mejores intérpretes en el ring que jamás haya aparecido en un ring de la WWE.

Mientras hablaba en una sesión de preguntas y respuestas de ‘Ask Kurt Anything’’ en  AdFreeShows.com , Kurt Angle abordó un antiguo rumor de que Triple H habló mal de él durante las reuniones de la WWE.

Kurt Angle fue invitado por Vince McMahon a las reuniones creativas de la WWE

Angle reveló que Vince McMahon le dijo que participara en las reuniones de la WWE durante los primeros años de su carrera, pero se detuvo después de un año debido a problemas que tuvo en vestidores. 

“No fue idea mía comenzar a asistir a las reuniones”. Dijo Angle. “En realidad fue idea de Vince, y no sé por qué Vince querría que fuera. Creo que estaba tratando de capacitarme como empleado a largo plazo de la empresa. Quería que entendiera el negocio mucho más rápido y quería que entendiera la producción y todo lo demás que la acompañaba. Entonces, me pidió que comenzara a ir, y fui durante aproximadamente un año.

Kurt Angle luego negó los rumores de que Triple H  lo calumnió en las reuniones de la WWE. Angle dijo que Triple H nunca lo habló mal mientras estaba en las reuniones.

“Pero Triple H nunca dijo nada malo de mí en las reuniones, al menos no cuando estuve allí, pero no sé si sucedió de después. No estoy muy seguro, pero hasta donde yo sé, siempre hablaba bien de mí “.

Kurt Angle había descartado previamente ir a AEW ya que es leal a WWE y  también tiene algo planeado  con la compañía. Tendremos que ver qué tiene planeado Angle con la empresa.

Te recomendamos ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios