Chris Jericho afirma que Roman Reigns Heel le recuerda a The Rock

Chris Jericho afirma que Roman Reigns Heel le recuerda a The Rock

Chris Jericho dice que Roman Reigns rudo le recuerda a The Rock Mientras hablaba con Inside The Ropes, Chris Jericho habló sobre cómo le está yendo a Roman Reigns como heel. Le Champion dijo que Reigns ha mejorado y continuará haciéndolo como rudo. Incluso le recuerda a The Rock de muchas maneras.

“Soy un gran admirador de Roman Reigns. Creo que como un heel, va a dar pasos agigantados para ser mejor que como un babyface, lo que luego le permitirá convertirse en un babyface, lo que será a pasos agigantados sobre ser un heel “. “Amo a Joe [Roman]; es un gran trabajador. Me encanta trabajar con él. Probablemente trabajé con él, no sé, 40 veces en 2016-17. Hicimos shows en casa en todo el mundo, eventos en vivo en todo el mundo, y él tiene una gran personalidad. Si dejas que Roman Reigns sea él mismo, lo superará aún más “. “Me recuerda mucho a The Rock. Es el tipo de hombre que, si eres hombre, quieres tomar una cerveza con ellos. Si eres una chica, quieres tener una cita con él, pero él no tiene la oportunidad de demostrarlo realmente.
Es posible que Chris Jericho y Roman Reigns nunca vuelvan a enfrentarse en el ring. Las líneas de la empresa ahora están separando las dos. Nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha libre profesional, porque Roman Reigns parece ser una superestrella totalmente diferente esta vez. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios