Chris Jericho arremete en contra de Rey Mysterio

Chris Jericho arremete contra Rey Mysterio

Chris Jericho y Rey Mysterio se han conocido en el ring antes a lo largo de su carrera dentro y fuera de WWE. Le Champion también piensa que es mejor.

Mysterio es ampliamente elogiado como uno de los mejores de todos los tiempos. Es sin duda una de los enmascarados más grandes que han luchado en un cuadrilátero. Cody Rhodes recientemente tuvo cosas brillantes que decir sobre Mysterio, ya que lo acreditó por cambiar su carrera.

Chris Jericho afirma ser mejor que Rey Mysterio

Chris Jericho escuchó lo que Cody Rhodes tenía que decir sobre Mysterio. Le Champion solo tenía cuatro palabras para su respuesta: “No estoy de acuerdo. Soy mejor.”

Tendremos que ver si Chris Jericho podrá demostrárselo a Mysterio en el ring. Según los informes, WWE y Mysterio están muy cerca de firmar un nuevo contrato, pero AEW siempre puede ser una oportunidad abierta.

Chris Jericho habló recientemente sobre las posibilidades de su propio regreso a la WWE y no parece probable. Tampoco es probable que si Jericho regresara a la WWE, Vince McMahon incluso pudiera reservar un partido para él y el Sr. 6-1-9.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios