Razón por la que varias superestrellas de WWE perdieron su segundo nombre

Por esta razón la WWE le quitó el segundo apellido a varias superestrellas

Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama de la WWE explicó el razonamiento de Vince McMahon para acortar nombres. Esto es así debido a que se ve mejor en la publicidad. Es un espectáculo y un nombre de una sola palabra tiene más impacto.

Por esta razón a Vince McMahon le gustan los nombres cortos en WWE

También hace que las cosas sean mucho más comercializables. Una palabra se ve mejor en una camiseta que dos. Al final, WWE hace programación de entretenimiento y todo lo que juega en ella.
“Es una cosa del mundo del espectáculo, así de simple. Vince quiere ser Walt Disney. Quiere ser un magnate del entretenimiento, hacer películas, hacer programas de televisión, producir pagos por evento, todo lo que WWE ha hecho como una empresa que cotiza en bolsa “.
Jim Ross comparó esos poderosos nombres de una palabra con personas como Bono y Cher. Se clavan en el oído de alguien y te hacen pensar en esa celebridad cada vez que escuchas ese nombre. También hace que sea más fácil recordar el nombre de esa persona.
“Es como Cher, siempre un nombre de estrellas. Bono: hay un millón de ellos, un nombre. La teoría es que es más fácil recordar un nombre para una persona que dos nombres para una persona. No estoy de acuerdo con eso. Ahora has visto que se cierra el círculo y se llama Bobby Lashley, pero en ese momento y hasta el día de hoy, mira a todas las personas en la lista que tienen un nombre “.
Es probable que WWE continúe alterando los nombres como lo ha hecho con Shorty G más recientemente. Están cambiando con los tiempos, pero una cosa que sabemos con certeza es que Vince McMahon tiene algunos rasgos que son muy difíciles de romper. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios