Más detalles sobre el posible regreso de Lita como luchadora activa

Mas detalles sobre un regreso a los cuadriláteros de Lita

After The Bell y habló sobre la posibilidad de que ella regrese para otra lucha. Lita había regresado unos años atrás para el primer Royal Rumble femenil. También formó parte del primer PPV exclusivo de mujeres Evolution. La atleta temeraria demostró en su lucha que todavía está en buena forma y puede pasar un gran rato con la nueva generación.

¿Regresará Lita para otro lucha?

Cuando Corey Graves le preguntó si le gustaría regresar, Lita dijo que estaría dispuesta a hacerlo. Agregó que la WWE no la necesita en este momento, pero que le encantaría tener una pareja si las estrellas se alinean.
“Estoy deprimido. No puedo decir que si nunca volviera a estar en el ring, me falta algo, pero creo que sería una oportunidad divertida y un buen objetivo a corto plazo, y solo algo para agregar al currículum. Pero ustedes no me necesitan, como, todo el mundo lo está haciendo muy bien allí. Así que puedo ver lo genial que está todo el mundo. Pero si las estrellas se alinean, podría estar deprimido “.
Lita y Trish Stratus tuvieron una de las mayores rivalidades en la WWE durante la era de la actitud: destrozar constantemente los techos de vidrio. Estas dos miembros del Salón de la Fama fueron las primeras mujeres en el evento principal de Monday Night RAW. Lita es una Campeona Femenil en múltiples ocasiones y tener otra lucha sin duda ayudaría a darle un gran golpe a quien sea su oponente. Lita también dijo que extraña mucho el Universo WWE y, aunque le encanta vivir en su burbuja, todavía extraña a los fanáticos.
“Extraño a todos. Extraño mucho a todos. Me encanta estar en mi pequeña burbuja y tener mi rutina romántica de la vida normal, pero realmente extraño a los fanáticos, a ti Graves, y extraño a la gente. Así que espero que todos nos quedemos seguro para que podamos encontrarnos en el otro lado “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios