Chris Jericho compara a MJF con Roddy Pipper

Chris Jericho compara a MJF con Roddy Pipper

MJF es considerado como uno de los mejores tacones en el negocio de la lucha libre profesional y hace todo lo posible para proteger su truco tanto dentro como fuera del círculo cuadrado. MJF es una de las estrellas más grandes de AEW y sucedió muy rápido.

Mientras hablaba en el podcast Talk Is Jericho, MJF habló sobre su carrera en AEW. MJF admitió que no era conocido en absoluto antes de dirigirse a la empresa. También comparó a MJF con Kurt Angel en el pasado debido a la rapidez con que se dio cuenta de las cosas.

Chris Jericho compara a MJF con la leyenda Roddy Pipper

Luego comparó su meteórico ascenso en la compañía con el primer año de Kurt Angle en la WWE, que todavía se considera uno de los mejores años de novato para un luchador profesional.

“Se puede decir que es como un Roddy Piper, o que es como un joven Jericho. El caso es que no es ninguna de esas cosas y todas esas cosas. Me recuerda mucho a Kurt Angle, y lo que quiero decir con eso es que es un tipo que aprendió a luchar tan rápido, no solo en el ring, sino también en su carácter. Muchos chicos de 24 años, que creo que tiene él, no entienden que el carácter es lo más importante en la lucha libre. Es más importante que cualquier movimiento que puedas hacer y cualquier partido que puedas tener, y Max lo entiende. Combine eso con el hecho de que creo que era un actor infantil. Estaba en musicales “.

“Todo el tipo de cosas que necesitas para expandir realmente a ese personaje y a él tampoco le importa una mierda. Quiero decir, hará cualquier cosa que tengamos que hacer retroceder. No puedes gritarle al niño de cinco años en la firma y hacerlo llorar. Eso no es lo que necesitas hacer. A él se le ocurren muchas ideas y, a veces, me pone ideas en la cara en las que yo digo: “Amigo, esto no es bueno. La respuesta es no, pero la respuesta es sí para esto, esto y esto. ‘Estoy tratando de enseñarle más sobre la narración de historias, pero todos los atributos que tiene a una edad tan temprana y por eso también lo estaba intentando decir que no eres tan bueno como crees que eres porque en un año a partir de ahora él va a ser aún mejor. Dos años, va a estar aún mejor “.

MJF y Chris Jericho desafiaron a The Young Bucks por los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW en AEW Revolution. Sin embargo, no pudieron ganar el partido a pesar de sus mejores esfuerzos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios