Shawn Michaels explica que pasará si WWE NXT se muda a los martes por la noche

Shawn Michaels explica que pasará si WWE NXT se muda a los martes por la noche

Shawn Michaels | WWE podría tener que mover NXT de los miércoles por la noche debido a la mudanza de la NHL. Esto se debe al cierre de NBC Sports Network y no tiene nada que ver con AEW.

Un nuevo acuerdo con ESPN y la NHL podría significar que este movimiento no sucederá, pero muchos aún lo esperan. Shawn Michaels ciertamente escuchó este fuerte rumor que ha estado circulando durante semanas.

Shawn Michaels explica por que afectará que se mueva NXT a los martes por la noche

Mientras hablaba con el New York Post, Shawn Michaels dijo que una movida el martes por la noche no cambiaría su estrategia. Continuarán produciendo la mejor programación posible para la marca negra y dorada.

“Siempre es claramente más fácil cuando su tipo de programación de destino, por así decirlo. Ciertamente, nada cambiaría para nosotros. Todavía tratamos de ofrecer el mejor espectáculo que podamos. Claramente, sé que ese es el objetivo de todos. Creo que sería justo decir que todos saben que cuando no estás compitiendo contra otro programa similar eso lo hace un poco más fácil. Permite que la gente disfrute de eso. Y luego piensas en el seguimiento de Raw la noche siguiente. Entonces, claramente, ciertamente no estaría de más “.

Seguiremos esperando ese anuncio. Probablemente tendrán que hacerlo pronto. William Regal tiene dos grandes anuncios de que está listo para esta noche en NXT, pero se espera que ninguno de ellos aborde su movimiento por el momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios