Chris Jericho cuenta que Chris Benoit se castigaba físicamente por sus errores en el ring

0
6915
Chris Jericho asegura que Benoit se hacia daño a si mismo

Chris Jericho | En 2007 ocurrió la famosa tragedia Benoit, que lamentablemente manchó el increíble legado de uno de los mejores luchadores técnicos que ha existido en la historia de la WWE.

Antes del doble homicidio y suicidio, Chris Benoit tuvo increíbles combates con estrellas como Shawn Michaels, Kurt Angle, Brock Lesnar entre otros. Además hizo grandes amistades como el caso de Eddie Guerreo y Chris Jericho.

Chris Jericho revela inquietante verdad sobre Chris Benoit

En el más reciente especial de Vice sobre Chris Benoit, se recogen entrevistas interesantes, entre ellas a Daniel Benoit, Eddie Guerrero y Chris Jericho, con todo tipo de anécdotas y datos interesantes.

Jericho señalaba lo profesional que era Chris Benoit en su trabajo, revelando que el luchador se castigaba cuando cometía errores dentro del ring.

El ex campeón de AEW recuerda que en un combate no televisado ante Benoit, “La Agresividad sin Dientes” cometió un error, al fallar un giro y no hacerlo de la manera correcta. Benoit estaba muy molesto consigo mismo pues sintió que había expuesto el negocio. Más tarde Jericho lo encontró en camerinos obligándose a hacer 500 sentadillas como penitencia.

Parece sorprendente, pero para tener una técnica tan depurada Benoit tenía que ser verdaderamente extremo en su disciplina.

En Lucha Noticias disfrutamos los combates de Chris Benoit, pero entendemos que su oscuro final mancha el legado que construyó y le quita todo reconocimiento especial.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios