Noticias de WWE: CM Punk miente, más de 16 luchas en WrestleMania 36 y más

Noticias de WWE CM Punk, WrestleMania 36 y más

Noticias de WWE: CM Punk, WrestleMania 36 y más

  • Puede haber más de 16 luchas en WrestleMania 36 ahora que se lleva a cabo durante dos noches, según el más reciente reporte del Wrestling Observer.
  • Aparentemente hubo rumores de que CM Punk podría regresar a WWE en WrestleMania 36, pero PW Insider dice que todavía no ha habido comunicación entre Punk y WWE desde que comenzó a trabajar para FOX, por lo cual todo ha sido un montaje de Punk para calentar la gallera.
  • Post Wrestling señala que un memorando que circula en WWE dice promover WrestleMania 36 diciendo “Demasiado grande para una noche” y evitar el uso de “transmisión en vivo en WWE Network”.
  • The Observer dice que ahora hay mucha preocupación en Japón por la posibilidad de que WWE abra un Performance Center y programa de NXT allí.
  • Charles Robinson le dijo a Sean Mooney en su podcast Prime Time, que Vince McMahon quiere que los árbitros cuenten a los luchadores si no están prestando atención a la cuenta de 10 fuera del ring. Eso es incluso si ese no es el final planeado.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios