Superestrellas de WWE tuvieron un día “extremadamente largo” grabando SmackDown

Superestrellas de WWE tuviron un día extremadamente largo grabando SmackDown

WWE está filmando SmackDown y RAW con mucho tiempo de anticipación. También estarán grabando WrestleMania la próxima semana. Hoy fue el turno de la marca azul para filmar sus shows.

Superestrellas de WWE grabaron por un largo tiempo SmackDown

PW Insider informa que las Superestrellas de WWE tuvieron un largo día grabando SmackDown hoy. Necesitaban tener dos episodios de Friday Night SmackDown preparados. También filmaron contenido para las próximas dos semanas de 205 Live.

Esto fue lo que dijo PWInsider:

Me dijeron que fue un día extremadamente largo que comenzó temprano esta mañana y duró casi todo el día y hasta bien entrada la noche. Todos están trabajando tan duro como pueden para hacer todo lo posible para que la empresa esté “protegida” en términos de contenido durante las próximas semanas, de modo que, sin importar qué, tengan la garantía de presentar contenido nuevo y original a raíz del brote del coronavirus.

La pandemia del COVID-19 podría no mejorar dentro de un corto periodo de tiempo. Se deben tomar medidas y podría ser muy difícil vivir este período. Podemos vencer esto.

Seguramente  lograremos superar este mal, y la lucha profesional volverá a estar frente a los fanáticos semanalmente. Hasta que eso suceda, esperamos traerte todas las noticias del mundo de la lucha libre en nuestro portal.

Por ahora nos queda apoyar a todas esas empresas que ponen de su parte para realizar sus shows a pesar de la cuarentena, lo cual también lo hace una época interesante, pues como vimos la genialidad de AEW, hiz relucir u gran trabajo y pasión por la lucha libre que tanto les caracteriza, por lo que se espera una respuesta interesante de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios