Socios de WWE Network molestos por la firma de CM Punk y Daniel Bryan en AEW

Socios de WWE Network molestos por la firma de CM Punk y Daniel Bryan en AEW

WWE Network | CM Punk está en camino a AEW, y eso quedó muy claro esta semana en Dynamite. La compañía anunció que llevarán a cabo un gran evento “The First Dance” en el United Center el 20 de agosto, y muchos esperan ver al Second City Savior.

WWE Network en problemas por la firma de CM Punk y Daniel Bryan

Ringside News informó exclusivamente que aquellos en la WWE no están molestos por la firma de CM Punk por parte de AEW. Alguien bastante alto en la cadena alimentaria nos dijo que “deja que él sea su dolor de cabeza”. Eso no se aplica a todos los involucrados.

Andrew Zarian abordó los rumores sobre Bryan Danielson y CM Punk que molestaron a los de WWE al firmar con AEW. Mientras confirmaba nuestro informe anterior, también explicó que no hay enojo en la oficina principal, pero la lista comprende lo importante que serán Punk y Bryan.

“Hay muchos rumores de que Vince está molesto y la gerencia está enojada, porque ¿cómo pudieron dejar ir a estos dos? Creo que Daniel Bryan es la decepción para ellos, pero CM Punk no tanto. No escucho ningún rumor del lado de la oficina que diga ‘nos fastidiamos al no ficharlo’ “.

“Hay mucha gente que piensa que las acciones [de Punk] no son las que normalmente serían. Creen que esas derrotas de UFC lo lastimaron. Mucha gente trabajó con él cuando estaba muy descontento, así que creo que ese es el recuerdo que tienen de él. Digo desde la gerencia, no soy el talento. Creo que el talento sabe lo importante que es esto “.

Resulta que una de las cadenas de WWE, ya sea Fox o USA Network, está un poco molesta por la llegada de CM Punk y Bryan Danielson a AEW.

“Cierta cadena no está contenta con las cosas de CM Punk. WWE… no están muy preocupados por CM Punk. Saben que es un gran logro para AEW, pero no estaban negociando para traerlo. Por otro lado, diría que Daniel Bryan es un gran éxito para ellos “.

Tanto CM Punk como Bryan Danielson están en camino a AEW y ese impulso para su lista podría cambiar mucho sobre el futuro de la compañía. No estamos seguros de qué tipo de horario trabajarán, pero el solo hecho de tenerlos cerca seguramente atraerá aún más la atención a la joven compañía de lucha libre profesional a medida que continúan haciendo ruido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios