Chris Jericho dice que Conor McGregor está acabado

Chris Jericho dice que Conor McGregor está acabado

Conor McGregor tuvo un descanso muy difícil en UFC 264, literalmente. Su pierna rota llegó a los titulares y mucha gente tiene opiniones firmes sobre lo que sigue para Notorious.

Dana White confirmó que ocurrirá una cuarta pelea entre McGregor y Dustin Poirier. Si le preguntas a Chris Jericho, Notorious está hecho.

Chris Jericho y Conor McGregor

Chris Jericho estaba viendo UFC 264 como tantos otros. Comentó en Keepin It 100 con Konnan sobre la gran pérdida de Notorious. Conor McGregor ya no impresiona a Le Champion, eso es seguro.

“Conor terminó y creo que todos lo saben”, dijo Jericho. “Creo que lo sabe. Creo que lo mejor que pudo haber pasado es que se rompió el tobillo, porque habría perdido en la segunda ronda. Herb Dean casi lo dice al final de la primera, pero lo dejó pasar porque era hacia el final y es un campeonato, una pelea de un millón de dólares. No es un campeonato, pero fue una pelea de un millón de dólares. Esos codos en el hombre de la esquina, una vez que derribas a un tipo así, está acabado “.

“Así que creo que en realidad fue un golpe del destino el que acabará haciendo que todos obtengan más dinero que Conor se rompiera el tobillo. Porque de todos modos habría terminado en unos dos minutos más. Lo único que le diría a Dustin, si va a tomar un número cuatro, que yo diría ‘vete a la mierda, no lo voy a hacer’. Yo diría ‘está bien, ¿quieres el número cuatro? Quiero una bolsa de 50-50 dividida con Conor “. Mira qué pasa. Si puede obtener 50-50, tómalo. Si no, nos vemos más tarde amigo. ¿Cuál es el punto de? Conor ha terminado “.

Conor McGregor no volverá al octágono hasta 2022, y tendremos que ver si puede demostrar que los críticos están equivocados. Jericho ciertamente no se guardó nada y ha visto a muchas personas ir y venir en el mundo del deporte de combate durante sus 30 años de carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios