Chris Jericho dice que nunca regresará a la WWE

Chris Jericho dice que no regresará a la WWE

Chris Jericho ha visto un resurgimiento de su carrera en la cima del cartel durante su tiempo en AEW. Teniendo en cuenta que fue el primer campeón de AEW, Jericho ha estado en casi todos los episodios de AEW Dynamite y parece estar disfrutando. En el Saturday Night Special, cuando un fan le preguntó sobre un regreso a la WWE, Jericho dijo que no iba a suceder.

Chris Jericho disfruta estar en AEW

Chris Jericho dice que está disfrutando de su tiempo en AEW y no puede verse regresando a la WWE. Él dijo:

“Me encantó mi tiempo en la WWE. Amo a Vince McMahon. Aprendí mucho. Me divertí mucho. Pero escucha, no puedes quedarte en el mismo lugar para siempre. Te quedas estancado si lo haces y creo que necesitas para esforzarse por hacer algo nuevo y el hecho de que AEW estaba en vivo sin una televisora cuando me presenté por primera vez y todos hemos hecho un gran trabajo promocionando esta marca y promocionando esta compañía. Como dije, lo de la demostración de Dios es real.”

Puedes ver el video en el miniuto 52:24 en el siguiente video

Chris Jericho parece bastante feliz de estar en AEW y es muy dudoso (en este punto) que alguna vez regrese a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios