Rusev revela cual es su nuevo trabajo

Rusev revela cual es su nuevo trabajo

La ex superestrella de la WWE, Rusev, actualmente está disfrutando del tiempo fuera del ring y últimamente está bastante activa en sus canales oficiales de YouTube y Twitch. Ahora conocido como Miro, Rusev recientemente publicó un divertido clip en su canal de YouTube, una promoción de lo que él llama su “nuevo trabajo”: ¡la crema para piernas de Miro!.

En el video, se puede ver al bruto búlgaro mostrando sus pantorrillas y promocionando una crema que seguramente ayudará a aquellos cuyas piernas “carecen de brillo”. El video pronto cambia a Rusev terminando la presentación y le pregunta al panel qué piensa sobre la crema. Lana, que está sentada frente a Rusev, reflexiona sobre la presentación durante unos segundos, y luego comienza a aplaudir, con las otras dos mujeres haciendo lo mismo.

Rusev está más que feliz por la respuesta positiva, y grita: “¡Quedémonos!” Este es solo uno de varios juegos de palabras que Rusev hace en todo el clip.

Mira el divertido video a continuación:

Rusev ha estado bastante activo en las redes sociales después de su lanzamiento.

Rusev fue despedido por la WWE en abril, junto con varias otras superestrellas de la WWE. Había sido parte del elenco principal durante unos seis años en ese momento. Rusev y Lana pronto se convirtieron en fuerzas a tener en cuenta, en 2014, y el primero pasó a apuntar a John Cena en el camino a WrestleMania 31. En los próximos años, Rusev se peleó con varios grandes nombres como Roman Reigns, Dolph Ziggler y Bobby Lashley.

Desde su despido, Rusev comenzó a transmitir en vivo en Twitch, y también se volvió bastante activo en YouTube. El canal de YouTube de Rusev es una mina de oro de historias interesantes e intrigantes de sus días en la WWE.

Rusev, a diferencia de muchas otras superestrellas de WWE lanzadas, aún no se ha abierto sobre lo que planea hacer a continuación en términos de lucha libre. Mirando su currículum vitae de la WWE y su capacidad para ayudar orgánicamente a los fanáticos, cualquier promoción se beneficiaría de tenerlo en su elenco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios