Luke Gallows finalmente revela lo que AJ Styles le dijo después de ser despedido por WWE

Esto fue lo último que AJ Styles le dijo a Luke Gallows luego de ser despedidos

Luke Gallows se sentó para una entrevista en WrestleTalk en The D con Martez Ale y Jordan Garber y durante la conversación, la ex Superestrella de la WWE reveló lo que AJ Styles le dijo después de su liberación de la compañía.

Gallows reveló que Styles se disculpó con él y con Karl Anderson después del lanzamiento, ya que The Phenomenal One se sintió responsable de que The Good Brothers se quedaran en la WWE cuando querían irse hace mucho tiempo.

Gallows declaró que, aunque WWE acumuló una gran cantidad de dinero en un intento por convencerlos de que volvieran a firmar, continuaron su período en la compañía para estar con su ‘amigo’ AJ Styles.

“Dijo que lo sentía, lo cual no tenía que decir. Y no estaba buscando una disculpa de él. Pero ha sido bien documentado y AJ lo dijo en su servicio de transmisión que se sintió responsable de que nos quedáramos. cuando queríamos irnos, WWE seguía queriendo acumular más dinero. Esa no fue la razón final por la que nos quedamos, la razón por la que nos quedamos fue para estar allí y rodar con nuestro amigo “.

Gallows entendió que el despido de WWE ocurrió durante la pandemia y AJ Styles no habría tenido idea de que iba a suceder como sucedió. El ex campeón de parejas de RAW no podía culpar a AJ Styles ni a nadie más por su despide.

No hay resentimientos del final de Luke Gallows, y agregó que Styles solo intentó hacer lo mejor para sus amigos.

“Terminamos siendo liberados cuando ocurrió la pandemia, pero no podía culparlo por eso, no podía ver el futuro. Solo quería hacer lo mejor para su amigo y eso era convencernos de quedarnos y nosotros Terminamos quedándonos, pero nadie nos obligó a hacer nada y al final del día tomamos esa decisión correcta o incorrectamente, así que no hay resentimientos y AJ me llamó después de 20 minutos cuando estaba en línea y hablamos y le dije lo que les estoy diciendo ahora chicos “.

Gallows concluyó con una nota muy positiva al decir:

“No culpo a nadie por nada de lo que sucedió en mi carrera y al final del día necesitas mirarte en el espejo y esto se ha convertido en nada más que un gran positivo. No puedes mirar en el retrovisor espejo, tienes que seguir avanzando “.

The Good Brothers Luke Gallows y Karl Anderson firma con IMPACT Wrestling luego de su despido en la WWE

Luke Gallows y Karl Anderson confirmaron recientemente su fichaje IMPACT Wrestling, e incluso tuvieron un gran debut en Slammiversary PPV. The Good Brothers también trabajará para NJPW además de cumplir con las fechas establecidas según el acuerdo de lucha de impacto de 2 años.

Al final del día, la situación posterior a la WWE funcionó bien para Gallows y Anderson.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios