Chris Jericho le dijo a Zack Ryder que se saliera de WWE desde hace años

Chris Jericho le dijo a Zack Ryder que se fuera de WWE desde hace años

Matt Cardona, también conocido como Zack Ryder, fue probablemente uno de los personajes más entretenidos de la WWE en un punto, pero nunca alcanzó las alturas que probablemente debería haber, por varias razones. La estrella de AEW, Chris Jericho, siempre creyó que era un excelente trabajador y dijo que le gustaría trabajar con él en AEW.

A Chris Jericho le encantaría trabajar con Matt Cardona en AEW

En su especial de Saturday Night, Chris Jericho dijo que Cardona era demasiado creativo y talentoso para estar en la WWE y le dijo que se fuera de la WWE hace años. Él dijo:

“Llega un momento en el que ya no puedes ser un saco de boxeo y es demasiado bueno para eso. Parece un millón de dólares, sabe cómo trabajar, es muy sólido en el ring. Es muy creativo”. Solo necesita algo de confianza. Solo necesita una oportunidad y estoy realmente emocionado de que Cody y Tony decidieron darle una oportunidad y sé que me encantaría trabajar con él “.

Chris Jericho también habló del personaje de Zack Ryder y dijo que el personaje formalmente llamado Zack Ryder está muerto. Él dijo:

“Es como la primera noche que Hager estuvo en AEW y la multitud comenzó a cantar ‘Nosotros, la gente’ y yo dije, eso está hecho. Esa fue una mala idea de un mal creativo y es lo mismo con Long Island Iced-Z. , el ex ZR, está muerto y enterró a los muchachos. Ha terminado. Esto es algo completamente diferente y vamos a mostrarle cuán valioso es Matt Cardona “.

Puedes ver el segmento a las 29:50 en el siguiente video

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios