Por esta razón WWE terminó la rivalidad de AJ Styles y Matt Riddle

Razón por la cual la lucha de Matt Riddle y AJ Styles sufrio un cambio de último minuto

La superestrella de la WWE, Matt Riddle, hizo su debut en SmackDown el mes pasado. El ‘Super Rey de Bros’ inmediatamente fijó su mirada en el Campeonato Intercontinental y ganó la oportunidad de competir por el título al vencer a AJ Styles en un combate individual.

Tanto AJ Styles como Matt Riddle bloquearon los cuernos con el Campeonato Intercontinental en la línea, y The Phenomenal One tuvo éxito en retener su título. Este fue un excelente partido, y los fanáticos ciertamente querían más de esta historia. Sin embargo, WWE se vio obligada a hacer algunos cambios de última hora.

La ausencia de un luchador de SmackDown, obligó a WWE a terminar la rivalidad entre AJ Styles y Matt Riddle

Durante una reciente sesión de Preguntas y Respuesta en la página de Facebook de Sportskeeda, se le preguntó a Tom Colohue qué equipo podría desafiar a Shinsuke Nakamura y Cesaro por el Campeonato de Parejas SmackDown. Al abordar esta pregunta, Colohue reveló que actualmente no hay competidores fuertes para los títulos. Sin embargo, Lucha House Party y Heavy Machinery podrían ser los siguientes en desafiar a Nakamura y Cesaro.

Tom Colohue dijo además que WWE originalmente planeó programar una lucha entre Otis y Baron Corbin. Sin embargo, la falta de disponibilidad de Otis obligó a WWE a llevar Baron Corbin a una lucha con Matt Riddle. Como resultado, tuvieron que limitar la rivalidad de Riddle con AJ Styles a un encuentro único. Esto es lo que Tom Colohue dijo:

“No queda nadie. Creo que la situación más probable es que Gren Metalik se enfrente a AJ Styles y pierda la lucha, y eso le da más protagonismo a Lucha House Party.

“Pero al mismo tiempo, eso es como abandonar lo que iba a ser una disputa entre Otis y [Baron] Corbin. Otis no estuvo disponible y eso significó que Corbin pudo atacar a Riddle. Es por eso que AJ Styles vs Matt Riddle no ha sido una rivalidad prolongada que conduzca a SummerSlam. Algunos cambios fueron de última minuto allí”.

Tanto AJ Styles como Matt Riddle son increíblemente talentosos dentro del ring. Pueden ofrecer excelentes luchas sin comprometer sus habilidades para contar historias. AJ Styles y Matt Riddle se verán obligados a volver a cruzarse en SmackDown, y cuando lo hagan, tendrán otra oportunidad de crear una rivalidad memorable sobre la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios