Chris Jericho obtiene gran rol administrativo en AEW

Chris Jericho obtiene gran rol administrativo en AEW

AEW contrató a Chris Jericho como su primera gran captura en el panorama de la lucha libre profesional. Llevó a la empresa a cuestas durante la primera parte de la historia de Dynamite y ahora está viendo cómo todo su arduo trabajo da sus frutos. Le Champion estará al frente y al centro de Blood & Guts este miércoles. También tendrá un nuevo título de trabajo.

Chris Jericho y su nuevo rol en AEW

Mientras hablaba en el evento principal del domingo por la noche, Chris Jericho dijo que ahora es “Asesor principal del CEO” de AEW. No está claro si este rol viene con una gran bonificación salarial, pero es difícil imaginar que haya tenido algunos beneficios adicionales para Le Champion.

“Creo que, literalmente, tengo un puesto, Asesor principal del CEO, no estoy bromeando. Hubo un tiempo con los vicepresidentes ejecutivos y todo, yo estaba como, ‘No quiero tener nada que ver con eso’. Estos muchachos están trabajando mucho al principio para encontrar patrocinadores, ir a Cracker Barrel, ayudar a las ciudades de libros, hacer todas estas cosas. No quería tener nada que ver con eso. En el lado creativo de las cosas, me preocupa ante todo la historia de Chris Jericho, no sé si tengo mucho que decir. Obviamente, Tony es el jefe y eso es algo que realmente ha crecido y lo supe desde el principio. Muchos chicos pensaron: “Oh, somos un gran comité y un equipo”. No, es necesario que haya un jefe y ese es Tony Khan. Luego archiva desde allí. Si Tony mira una sección determinada y me pide consejo u opinión, le daré mi opinión. Un asesor es una excelente manera de explicar lo que hago por AEW. No solo para Tony Khan, sino para muchos chicos “.

Chris Jericho ha estado allí a lo largo de la historia de AEW hasta ahora para proporcionar una caja de resonancia para muchas ideas. Su opinión es obviamente valorada en AEW y ahora tiene un título oficial para demostrar que tiene el oído de Tony Khan directamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios