Superestrella de RAW iba a derrotar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en 2018

WWE canceló planes para que superestrella de RAW derrote a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en 2018

WWE es conocida por cancelar y cambiar planes en el último minuto, lo que cambia drásticamente la dirección de las disputas y las historias que se desarrollan en la televisión. Un importante plan anterior que la WWE rechazó fue poner el Campeonato Universal en Braun Strowman a fines de 2018. The Monster Among Men luchó con Brock Lesnar por el campeonato Universal vacante en WWE Crown Jewel en Riyadh, Arabia Saudita.

Inicialmente se suponía que sería una triple amenaza con Roman Reigns. Sin embargo,The Big Dog tuvo que renunciar al campeonato tras anunciar que tenía leucemia.

Braun Strowman iba a ganar el campeonato Universal a Brock Lesnar en 2018

El ex escritor de la WWE Kazeem Famuyide compartió recientemente en su podcast Say Less With Kaz, Lowkey and Rosy que se suponía que Strowman ganaría la lucha.

En declaraciones a la estrella de WWE NXT Isaiah “Swerve” Scott, Famuyide afirmó que Strowman estaba listo para conquistar el Campeonato Universal vacante. Sin embargo, el final cambió en un segundo, y The Beast triunfó en su lugar.

“Hubo un momento en el que todos pensamos que se estaba realizando una lucha, esto era, hombre, a la mierda, ya no trabajo allí”, dijo Famuyide. “Fue en Arabia [Crown Jewel 2018] y se suponía que Braun [Strowman] vencería a Brock [Lesnar]. Esto fue justo después de que Roman [Reigns] anunciara que tenía cáncer, ¿verdad?” Entonces, se suponía que Brock y Braun debían luchar por el título mundial y teníamos todo un Monday Night RAW escrito con Braun Strowman como campeón “, agregó Famuyide.” Luego, sike, Brock Lesnar gana y tan pronto como Brock gana, todos tuvimos que volver a la oficina, reescribir todo programa y pensé que era una mierda en la que es como, oh, simplemente nos mantienen en la lista de distribución [abajo], lo que sea, pero no sabía que podían cambiar así “.

Muchos fanáticos argumentan que WWE cometió un error al poner el título en Lesnar en lugar de Strowman, ya que este último lo necesitaba más. Lesnar fue un campeón en gran parte ausente que pasó la mayor parte de sus días en casa en lugar de defender su cinturón en el ring de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios