Lana y Naomi tendrían gran cambio de personaje trás WWE RAW

Lana y Naomi tendrían gran cambio de personaje trás WWE RAW

Lana y Naomi se quedaron cortas esta semana en RAW contra las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE. Tampoco están contentos con eso en absoluto. Las tácticas de Nia Jax y Shayna Baszler parecen haber empujado a Lana y Naomi al límite.

Lana, Naomi y su cambio de personaje

Tras su derrota en RAW esta semana, Lana y Naomi estaban tristes en los vestidores. Lana describió sus emociones diciendo que “no tiene palabras”. Luego se dirigió a Reginald y a las Campeonas de Parejas Femeniles de la WWE por seguir haciendo trampa y ganando.

Naomi dijo que no pueden dejar que esto suceda más. “Hemos llegado demasiado lejos y hemos trabajado demasiado duro”, dijo. “Estoy lívido. ¡Estoy cabreado! ¡¿Okey?! ¡Golpea las cosas de chicas bonitas, es una envoltura! ”

Prestaremos mucha atención a esta situación para ver si Lana y Naomi pueden deshacerse de sus buenas personalidades femeninas y ponerse un poco más serias. Mientras tanto, los títulos de parejas femeninas de la WWE permanecerán en Nia Jax y Shayna Baszler.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios