Chris Jericho quiere a Roman Reigns, Ricochet y más en AEW

Chris Jericho quiere a Roman Reigns, Rochet y más en AEW

AEW, y nombró a Roman Reigns y Richochet como parte de esa lista.

Chris Jericho nombró a Will Ospreay y Kota Ibushi en su top 5 de estrellas para firmar en AEW

Se le pidió a Chris Jericho que nombrara a las cinco personas principales que le gustaría ver en AEW y Jericho dijo:
“Roman Reigns, Ospreay, Richochet, Ibushi, digo, hagamos Ibushi tal vez y Don Callis. ¿Cómo es eso?”
Puedes ver el segmento a las 1:12:30 en el video a continuación https://www.youtube.com/watch?v=4Lnl4RswKe0&feature=emb_title Chris Jericho siempre elogió a Roman Reigns cuando se le hicieron preguntas similares en el pasado, y no es sorprendente que esté en su lista. Jericho siempre ha mantenido que estaría en la cima de su lista de deseos y dijo:
“Pondría a Roman Reigns en la parte superior de esa lista de deseos para cualquiera porque no solo es un gran trabajador, es un tipo genial. Si lo dejaran ser él, sería la estrella más grande de la industria de verdad”. Así que es un tipo al que me encantaría tener en mis manos “.
Quizás, una de estas cinco personas que ha enumerado encuentre su camino hacia AEW.Nos queda ver que ocurre en el futuro. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios