LA Park es diagnosticado con Neumonía

LA Park es diagnosticado con Neumonia

En una noticia bastante triste que ha circulado las últimas horas, se ha revelado que la leyenda de la lucha libre mexicana LA Park fue diagnosticado con Neumononia.

LA Park tiene Neumonía

La Neumonia,  es una inflamación de los pulmones, causada por la infección de un virus o una bacteria, que se caracteriza por la presencia de fiebre alta, escalofríos, dolor intenso en el costado afectado del tórax, tos y expectoración.

De momento no sabe que tan grave es su estado de salud, pero sus fechas más próximas donde iba a trabajar, han sido canceladas.

Desde Lucha Noticias le deseamos lo mejor a Adolfo Tapia, para que pueda con esta enfermedad y pronto se pueda recuperar y estar de nuevo haciendo lo que más ama que es la lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios