Chris Jericho se toma Selfie celebrando 50 años y no luce muy bien

Chris Jericho se toma Selfie celebrando 50 años

Chris Jericho logró mucho en los 30 años que ha luchado profesionalmente. Hoy es otro gran día para Le Champion porque celebra su 50 cumpleaños.

Chris Jericho cumple 50 años

No estamos seguros de qué tipo de fiesta tiene reservado Chris Jericho para su 50 cumpleaños. Probablemente habrá muchas burbujas de sobra. Dejó una selfie sin camisa para mostrar su físico mientras hacía una declaración muy simple sobre el día de hoy.

¡Tengo 50 … 50 años! #Campeon

Chris Jericho no parece estar desacelerando en absoluto. Trabajó duro para llegar a donde está, y esa rutina no se ha detenido para el Million Viewer Man. Ahora puede agregar el hecho de llegar a medio siglo a su lista de logros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios