Las acciones de WWE incrementan con el anuncio de la vacuna del COVID-19

Las acciones de WWE incrementan con el anuncio de la vacuna del COVID-19

WWE perdió mucho impulso cuando los fanáticos en vivo ya no pudieron asistir a sus eventos. La pandemia de COVID-19 hizo que todos cambiaran de planes, pero hay una gran luz al final del túnel.

WWE se beneficia de la vacuna del COVID

El fabricante de medicamentos Pfizer anunció que los primeros datos de su vacuna contra el coronavirus muestran que tiene una efectividad superior al 90%. Esto trajo un gran impulso al mercado de valores, y WWE también se benefició.

CNN informa que las existencias mundiales se dispararon después del anuncio de la vacuna. El Dow subió 1.272 puntos y las acciones de WWE subieron un 8,34% al momento de escribir este artículo.

Una nota de investigación de Stephen Innes sobre la nueva vacuna dice que “parece la panacea revolucionaria que el mercado del petróleo ha estado esperando”. Innes es estratega jefe de mercados globales en Axi.

La programación de la WWE podría verse un gran impulso si una vacuna COVID-19 puede obtener la aprobación, especialmente si esa vacuna se puede distribuir rápidamente. Actualmente no hay planes para llevar a los fanáticos de regreso a los eventos de la WWE a mayor escala, pero ciertamente haría que llenar el Estadio Raymond James para WrestleMania 37 fuera una tarea más fácil si hubiera una vacuna efectiva para el nuevo coronavirus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios