WWE despide al anunciador Tony Chimel y más

WWE despide al anunciador Tony Chimel y más

WWE hizo muchos recortes en 2020, y ahora otro nombre famoso en la compañía se ha ido. Tony Chimel ha sido despedido por WWE, pero no estaba solo.

WWE despide al anunciador Tony Chimel y más

Según PW Insider, WWE dejó ir a más personal el viernes. Se confirmó que el número ronda entre diez y quince en total. Se cortó el personal de “principalmente logística y entre bastidores”.

Tony Chimel fue uno de los que fue liberado por la empresa. Ha estado con WWE desde 1991 y era conocido como locutor de la marca SmackDown. En los últimos años, trabajó principalmente entre bastidores.

Ha habido personal adicional despedido de World Wrestling Entertainment el viernes, principalmente personal de logística y detrás de escena que trabaja en Stamford, CT. Una fuente creía que eran entre 10 y 15 empleados en total.

Chimel también fue conocido por la forma en que anunció a Edge y Christian en el ring, en particular la “Superestrella Rated R”. Continuaremos monitoreando esta situación en busca de más nombres que WWE deje ir, pero Chimel fue uno de ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios