Chris Jericho tuvo grandes problemas en WWE tras famoso segmento

Chris Jericho se une al equipo de comentarios de AEW de menera regular

Chris Jericho es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya pisado un ring de lucha libre profesional. Es un veterano con más de tres décadas en su haber.

Muchos fanáticos recuerdan el icónico debut de Chris Jericho en 1999, donde realizó una promo con The Rock y también aprovecho para hablar del resto del vestuario de la WWE. Parece que esta segmento puso a Jericho en problemas.

Mientras hablaba sobre Broken Skull Sessions , Chris Jericho reveló que recibió mucho heat en el backstage de la compañía después de su promoción.

“De lo que no me di cuenta, y una vez más, solo estoy interpretando a un personaje en el show, llamando a todos ‘aficionados’ y ‘aburridos’, y probablemente podrías decirlo de tu lado, recibí mucho calor de el vestuario, desde el vestuario, para eso. Porque, lo que la gente no entiende es que la Guerra de los Lunes por la Noche fue real. Era real. Allí hay una división. Eso es como AEW vs WWE. Entonces, al decir esas cosas, digo: ‘Oh, Dios mío, voy a tener mucho calor por todas estas cosas que he dicho’. Pero, saque eso de la ecuación, fue bastante asombroso”

Chris Jericho pasó a tener una tremenda carrera en la WWE que abarcó varios reinados con el Campeonato Mundial de Peso Pesados entre muchos otros títulos. Actualmente es una de las estrellas más importantes de AEW y un pilar de la televisión AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios