Este es el siguiente evento de WWE que contaría con público en vivo

Este es el siguiente evento de WWE que contaría con público en vivo

WWE invitó a los aficionados para estar presentes en vivo en la trigésima séptima edición de WrestleMania. Reclamaron una multitud agotada durante las dos noches del evento. Ahora la compañía va a esperar hasta que esos fanáticos puedan regresar de nuevo. 

La pandemia se está desacelerando a medida de que se administran las vacunas. Hay muchas esperanzas de que podamos volver a alguna forma de normalidad a finales del verano. Eso podría funcionar para WWE, porque es probable que no vuelvan a tener fanáticos en vivo hasta el gran evento de agosto.

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer declaró que en el PPV WWE SummerSlam es probablemente una garantía de regreso para los fanáticos en vivo.

“SummerSlam, estoy seguro de que estará frente a [fans en vivo], salvo que suceda algo terrible, diría SummerSlam, seguro”.

WWE tiene algunos Pagos Por Eventos hasta SummerSlam. Muy bien podrían decidir llevar a cabo WrestleMania Backlash en una arena con fanáticos en vivo nuevamente, pero no se ha anunciado nada. Tienen la nueva sede del ThunderDome en el Yuengling Center hasta finales de julio y deben mudarse en la primera semana de agosto. Eso les dará mucho tiempo para ver cómo se desarrollan las cosas y hacer planes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios