Chris Jericho ya no tiene un contrato con NJPW

Chris Jericho ya no tiene un contrato con NJPW

Chris Jericho ganó mucho dinero para New Japan Pro-Wrestling, pero no ha vuelto por un tiempo. Ese tiempo para Le Champion en NJPW ha terminado.

Chris Jericho ya no tiene contrato con NJPW

Según el Wrestling Observer Newsletter, Chris Jericho ya no está bajo contrato con NJPW. Su último partido para la compañía fue contra Hiroshi Tanahashi en 2020, y ese fue el último partido en su contrato.

Harold Meij fue “negativo debido al alto costo”. Otros en la empresa no estuvieron de acuerdo. En este momento, NJPW posiblemente no pueda pagar el contrato de Chris Jericho hasta que puedan recuperarse un poco de la pandemia.

Chris Jericho declaró recientemente que quedan muchos asuntos pendientes en NJPW. También hay muchos combates que le gustaría tener contra Kota Ibushi, Jay White y otros. Eso no sucederá hasta que se llegue a un nuevo acuerdo.

NJPW está trabajando duro para volver al punto en el que estaban antes de la pandemia. La situación de COVID-19 aún continúa en Japón y la compañía acaba de experimentar un brote en su lista. Chris Jericho desea volver, pero primero tendrán que pagarle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios