WWE cambia de estrategía para competir con AEW

WWE cambia de estrategía para competir con AEW

WWE realizó una juerga de firmas en 2019 para evitar que las Superestrellas hablaran con AEW. No parece importarles que ahora mismo, ya que la compañía ha lanzado 16 Superestrellas en el último mes y más podrían estar en camino.

Vince McMahon está recortando una tonelada de costos de los resultados de la empresa. Eso incluyó el despido de más de 60 empleados internos para consolidar varios departamentos en una sola división. Esto también hizo que mucha gente crea que WWE se está preparando para una venta.

WWE cambia de estrategía para competir con AEW

El Wrestling Observer Newsletter señaló que “la realidad es que la compañía había contratado mucho más talento del que necesitaba hasta el año pasado para tratar de mantener a la gente alejada de AEW. La mentalidad es claramente diferente en este momento en ese sentido “.

WWE tiene una mentalidad diferente ahora cuando se trata de AEW. La compañía de Vince McMahon sabe que no pueden sacar a AEW del negocio y WWE no se trata de pagar de más a sus Superestrellas para que no se vayan más.

Hay dos realidades clave. La primera es que la trayectoria matemática en la que AEW estaría superando las calificaciones de la WWE en 18-49 para fines de este año ya no es el caso. La segunda es que, no importa lo que se haga, WWE tampoco puede sacar a AEW del negocio.

Tendremos que ver cómo el cambio de AEW a TBS cambia las cosas en 2022. Hay muchas cosas sobre la mesa en este momento, pero WWE no parece tan preocupada por la compañía de Tony Khan. En este punto, saben que AEW no irá a ninguna parte y simplemente continuarán concentrándose en sus propios objetivos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios