Christian Cage quiere trabajar con Jon Moxley en AEW

Christian Cage quiere trabajar con Jon Moxley en AEW

La ex superestrella de la WWE Christian Cage conmocionó al mundo cuando hizo su debut en AEW en el PPV de AEW Revolution del domingo pasado. Se reveló que era el fichaje digno del “Salón de la Fama” que Tony Khan y Paul Wight estaban promocionando tanto.

Christian Cage quiere enfrentar a Jon Moxley

Mientras hablaba en Oral Sessions con Renee Paquette, Christian Cage dejó en claro que firmó un contrato a largo plazo con AEW y que estará allí a largo plazo.

Cage también reveló que quiere tener un programa con Jon Moxley.

“Es un trato a largo plazo. Entonces, ya sabes, no estoy aquí solo por un par de partidos y luego me voy, estoy aquí por un largo tiempo. Como si todas estas posibilidades, y nunca pensaste que iban a ser hace menos de un año, eran siquiera reales, y miras esta lista, y también hay mucho talento joven. Quiero decir, obviamente, Jon y yo hemos luchado tantas veces, pero nos hemos unido, ¿sabes? Como si nunca hubiéramos trabajado juntos, nunca tuvimos mucha comunicación juntos, pero cuando trabajamos juntos fue como abrir esa puerta con él. Es una especie de hueso duro de roer, en lo que respecta a tener conversaciones y cosas así, en las que es como si nos hubiéramos convertido en un nivel diferente, y agradezco todas las cosas que dijo sobre mí “.

Christian Cage ya está programado para hacer su primera aparición en el episodio de esta semana de AEW Dynamite. Tendremos que ver qué le espera a Cage en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios