Se revela el matromonio secreto de Jimmy Snuka

Se revela el matromonio secreto de Jimmy Snuka

De vez en cuando surgen historias secretas de la lucha libre profesional. Vice’s Dark Side of the Ring es una gran plataforma para que los fanáticos descubran esas historias no contadas.

El episodio de estreno de Dark Side of the Ring: Confidential incluyó una gran revelación. “Superfly” Jimmy Snuka estuvo casado con la madre de Gino Hernandez durante diez años. Nadie sabía que este era el caso en absoluto.

Jimmy Snuka y su matrimonio secreto

Patrice Aguirre, la madre de Gino Hernández, reveló que estuvo casada en secreto con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jimmy Snuka durante una década. El padre de Aguirre también se casó con la madre de Snuka, lo que hizo que esta fuera una situación aún más interesante.

“Cuando conocí a Snuka en los partidos y me pidió una cita”, recuerda Aguirre. “Siempre, cuando estábamos juntos, llamaba a su madre, Louise, quien siempre me hablaba por teléfono. Entonces, creo que fue a Japón en una gira de lucha libre, y su madre, la convencí de que viniera a verme a Houston. Y ella vino a verme y mi padre vino a la ciudad.

“Salimos los tres, y la primera noche que salimos, bailaron, ni siquiera sabía que mi padre podía bailar así. Regresó a la mesa y fuimos al baño de señoras, dijo: ‘Patricia, tu maldito padre me acaba de pedir que me case con él’. Y yo dije: ‘¿Qué? Ustedes solo se conocen “, y ella era una hermosa dama. Ella era de Fiji. Entonces, se casaron.

“Estuve casada diez años con Jimmy Snuka. Hace poco me enteré de que falleció y me sentí muy mal porque él, independientemente de lo que la gente dijera de él, era el momento en que se casó conmigo, fue el momento en que dicen que había matado a una mujer o algo así. Eso fue muy difícil porque él estaba cerca de Mica, estaba cerca de mí. A Gina no le importaba especialmente que él estuviera cerca de mí, pero siempre fue tan amable. Solo una de las personas más dulces que he conocido. Y su madre también. Su madre terminó siendo la esposa de mi padre. Entonces, [éramos] solo una gran familia feliz “.

Tendremos que ver qué historias no contadas surgen a medida que Vice continúa sumergiéndose en las historias que cubrieron en temporadas anteriores. Solo tienen una cierta cantidad de tiempo para cada tema, por lo que seguramente se descubrirán una tonelada de tesoros perdidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios