Muchos en la WWE quieren que la empresa firme a Jay White

Superestrellas de WWE y directivos interesados en Jay White

WWE siempre tiene un ojo en las principales estrellas de otras compañías, y NJPW no es diferente. A Jay White le está yendo muy bien en Japón, y la gerencia está buscando preparar un paquete para él según el propio Tom Colohue de Sportskeeda.

WWE quiere a Jay White en sus filas

Su reciente exclusiva dejó en claro que la gerencia estaba interesada en conseguir la estrella de NJPW. Ahora en Dropkick DiSKussions ha revelado que no solo la gerencia, sino también varias Superestrellas están desesperadas por trabajar con White. Esto fue lo que se dijo:

Hay tanta gente en la WWE, no solo la gerencia, sino también los luchadores que están desesperados por trabajar con Jay White. Es visto como el heel perfecto de la WWE y creo que mucho de eso se debe a que es el heel perfecto. Es el hombre más despreciable que se puede ser. Es espeluznante, es viscoso, es arrogante, es magnífico en todas las formas posibles. ¡Es solo perfección! No puedo odiarlo más. Buen trabajo.

De momento la empresa se encuentra en una fase importante que es el inicio de la ruta hacia a WrestleMania. Sabiendo todo esto no podemos descartar la posible entrada sorpresa de White en el Royal Rumble.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios