Resultados de WWE SmackDown 13 de agosto de 2021

Resultados de WWE SmackDown
Resultados de WWE SmackDown

A solo dos semanas de SummerSlam, presentamos los resultados de WWE SmackDown, transmitido en vivo por la cadena FOX.

Resultados de WWE SmackDown

John Cena y Roman Reigns Cara a Cara

John Cena abre el programa ante una enorme respuesta de la afición, Roman Reigns entra junto a Paul Heyman para hacer el cara a cara y ambos se enfrentan en una dura batalla en el micrófono. Roman le dice a Cena que la posición del misionero por 20 años no fue suficiente para Nikki Bella, mientras que el 16 veces campeón, culpó al perrote de casi arruinar a Seth Rollins y hacer que se marche Dean Ambrose de WWE.

John Cena mencionó en varias ocasiones que Roman Reigns le pateará el trasero, pero aún así logrará el conteo de 1, 2 y 3. Además, dijo que tomaría el campeonato, saltaría la barricada y le mandaría un beso al jefe tribal.

Sin duda alguna un gran segmento al micrófono.

Campeonato Intercontinental Apollo (con el comandante Azeez) vs Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs).

Shinsuke Nakamura vence a Apollo luego de un Kinshasa para coronarse merecídamente Campeón Intercontinental. Durante la lucha el réferi sacó de ringside, primero a Rick y luego a Azeez, dejando el combate en mano a mano.

Siempre es feliz ver a Nakamura obtener una importante victoria, por lo que el momento pudo disfrutarse, sobre todo al ver la celebración de Boogs y McAfee. Por su parte Apollo termina un agridulce reinado que presentó su nuevo personaje sin superar ninguna expectativa.

Street Profits vs Alpha Academy

Los Street Profits logran vencer a Alpha Academy en una muy buena lucha de parejas, cuando Angelo cubre a Gable. Durante el combate Ford hizo un brutal salto por encima de la tercera cuerda sobre Otis.

Promo de Seth Rollins

Seth Rollins apareció luciendo como siempre increíble para hablar de Edge y de su lucha en SummerSlam, además presenta un video en el que se compara y se muestra superior al integrante del salón de la fama.

Rollins dice que se le debería agradecer por haber puesto en la mesa la lucha de ensueño que sucederá en SummerSlam, además amenaza a Edge de retirarlo.

Rey Mysterio y Dominik vs Dolph Ziggler y Robert Roode

En backstage, Rey habla con su hijo y le pide encargarse de sus negocios como se debe.

Rey Mysterio y Dominik vencen a Dolph Ziggler y Bobby Roode cuando en los momentos finales, Dominik consigue el toque de espaldas sobre el glorioso, en un resultado bastante difícil de digerir.

Durante la lucha los Usos aparecieron en la pantalla intentando distraer a Dominik, pero Rey a punta de insultos le pidió a su hijo que se concentrara, lo que le ayudó a obtener la victoria.

Baron Corbin vs Kevin Owens

Baron Corbin llega a SmackDown para su última suplica, luciendo muy pero muy triste y lamentándose por su suerte. Corbin le pide al público una contribución de mil dólares y dice traer un escáner en su teléfono. Kevin Owens aparece y le dice a Corbin que la situación debe terminar y acepta darle mil dólares en caso de que le gane en una lucha.

Mientras Corbin responde el reto, termina tocando a Owens y se gana una paralizadora. Kevin OWens vence a Baron Corbin en un combate interesante e incluso recio. Después de la lucha Corbin se lleva otra paralizadora.

Después de la lucha Corbin en backstage roba el maletín de Money in the Bank a Big E.

Sasha Banks y Bianca Belair firman contrato

Sonya Deville presenta a Sasha Banks y a Bianca Belair de manera increíble. Ambas llegan al ring y toman asiento. Luego de un intercambio de palabras Sasha llama a Carmella y a Zelina Vega y después de la firma comienza la guerra ante Bianca. La campeona logra llevarse la mejor parte ante las rudas pero finalmente Sasha la atrapa con un Bank Statement usando su trenza sobre la mesa para terminar el programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios